Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2009
Por THESUPAHFAMILY - Publicado Mie Jun 30, 2010 4:12 pm



Los ritmos jamaicanos llegan al centro de Madrid el próximo 16 de Julio de la mano de The Supah Family. Ritmos Rub-a-dub, Roots, Deejay, Dub, Digital, Rocksteady, Early Reggae, Ska... sonaran a partir de las 22:00h en "La Griot", C/Conde duque nº5, cerca de Plaza España.


Para la ocasión tendremos en directo a Ponchita Peligros, veterana saxofonista y cantante madrileña miembro de nuestro Soundsystem que nos deleitará con un repertorio de sus mejores canciones y como invitado tendremos al incombustible Yeyo Perez para representar los ritmos mas actuales.


Durante toda la noche estará a los controles Supah Frans, encargado de amenizar la noche con su sesión y apoyando musicalmente a los cantantes.


Junto a nosotros actuarán invitados especiales aún por confirmar, así que no dudéis en pasaros por "La Griot" y disfrutar del mejor reggae y además totalmente gratis.


¡ Os esperamos a todos !


www.thesupahfamily.tk
www.jumpandprance.tk
www.myspace.com/supahcannabinolsoundboys
www.facebook.com/thesupahfamilysoundstation
www.youtube.com/thesupahfamily
www.twitter.com/thesupahfamily
info@supahfamily.tk
+0034 648197370