Opiniones y comentarios sobre el grupo Zona Ganjah
Si quieres dejar tu comentario sobre Zona Ganjah puedes hacerlo respondiendo a este tema!
Invitado
Por Abel Pincowitz - Publicado Lun Feb 09, 2009 2:29 am
Bueno... yo soy un Mendocino a quien le recomendaron la banda Zona Ganjah y desde entonces mis ojos se abrieron hacia la autodestruccion de Babylon...
En realidad soy de origen judio,, pero sigo mis propias reglas. Estoy de acuerdo con todos los principios del RaStAfArI... y despues de todo no somos tan diferentes! Apoyo completamente su postura acerca de la Legalizacion.
Otra propuesta que gustaria hacer es hacer una movida respecto a la autodestruccion de Babylon,, no se puede seguir consumiendo de esta forma los recursos de la tierra,, Como bien re expresa en "Marihuana": "Si esto es evolucion,, pues yo me quedo en el pasado,, disfrutando en conexion de lo que Jah nos ha dejado..."
PD: Me gustaria ver la letra del tema Antofa del primer Album.. no la consigo en ninguna parte!
son lo mejor
Invitado
Por roger - Publicado Mar Abr 21, 2009 5:10 am
hermanos son lo mejor voy a hacer todo lo posibe por encontrar sus discos pero en mi pais es dificil pienso lo mismo que ustedes de la yerba santa y de babilon legllizacion yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Por ras duver - Publicado Mar Ago 25, 2009 9:38 pm
Zona Ganjah son lo mejor del mundo que viva la ganjah y el reggae jah rastafari haile selassie i is almighty i king of king lion of judah
Su primer trabajo se llamaria ''Con ayuda del error'', en este disco se pueden apreciar el hip hop y rap como ritmo predominante, este disco no tuvo mucha difución.
En el año 2003 el vocalista de la banda Jose daría comienzo a un proyecto musical llamado 'Zona Ganjah' con la intención de fusionar influencias reggae y hip hop. Fue así como en Octubre del 2005 quedaría finalizado el disco llamado ''Con Rastafari todo concuerda'' en el que se disfrutan de las primeras creaciones musicales con letras concientes que entregan un mensaje positivo y realista. Luego de la creación de muchos temas inéditos no incluidos en este primer CD se realizo la selección de los 12 temas que forman la primera producción, los cuales comenzaron poco a poco a darse a conocer por medio del boca en boca debido a que este proyecto no cuenta con sello musical que se encargue de la difusión de los temas.
En Noviembre del 2005 Jose (vocalista) decide ir a buscar el progreso musical a la ciudad de Mendoza en Argentina, donde conocería a los que ahora son los músicos de este proyecto. La banda Mendocina llamada 'Viaje a Zion' se encargaría de realizar la base musical en vivo de los temas del primer disco ya grabado. Fue así como en pleno progreso con la banda, entre eventos, viajes y ensayos, queda finalizado el segundo trabajo musical titulado ''En alabanza y gracia'' en el que se puede notar una influencia reggae mucho más fuerte que en el primer disco. En esta segunda producción se aprecia la continuidad de esas letras concientes, pero también se nota la preferencia de sonidos mas acústicos apegados a instrumentos reales menos electrónicos que marcan el estilo ''reggae roots'' de este disco.
Finalmente en el 2007 editan su ultimo trabajo , ''Sanzion'' donde se percibe el verdadero reggae roots mezclado con grandes letras orientadas a la cultura Rastafary.
son lo mejor y que viva el zona ganjharoza con rastafari por siempre
saludos
Invitado
Por suini marisol - Publicado Vie Ene 01, 2010 5:50 pm
hola la neta me gusta mucho su musica sobretodo los mensajes de amor sobre la naturaleza y la vida lo unico que no me gusta tanto es la Ganjah pero creo que ustedes me comprenden no bueno adios cuidense mucho y desde aqui les mando pura vibra positiba...
Invitado
Por rastaman - Publicado Jue Feb 11, 2010 10:54 pm
esta musica es la nta pues marca la linea de presion del mundo
viviendo libres con rastafara todo cuadra
Invitado
Por JAH - Publicado Lun Mar 01, 2010 10:20 pm
ZO NA GANJAH SON LO MEJOR
Invitado
Por JAH - Publicado Lun Mar 01, 2010 10:21 pm
DESDE EL SALVADOR DIGO Q LA ZONA SON DE LO MEJOR
SALUDOS A BAMBUCHA HASTA SACACOYO
Invitado
Por CHIK - Publicado Mar Mar 02, 2010 2:53 am
NOME CONOCEN ESOERO EN VERDAD QUE LO LEAN EL AMOR DE MI VIDA SE FUE EL ME DEDICO CANCIONES DE USTEDES COMO "BENDITA" "VIBRA POSITIVA" Y OTRAS ELME TERMINO Y ESO ME DUELE MUCHO
YO EN LO PERSONAL ME IDENTIFICO CON SUSU CANCIONES SOBRE TODO CON "IRIE" SON LO QUE ESPERABA Y SI NO ES MUCHO PEDIR QUE LE CONPONGAN UNA CANCION A MI Y MI NOVIO EL SE LLAMA OSCAR GRACIAS ESPERO EN EVEDAD SU REPUESTA
Invitado
Por CHIK - Publicado Mar Mar 02, 2010 2:54 am
SU ROLA "FUMANDO VAMOS A CASA" ES LO MEJOR
Invitado
Por gabriel - Publicado Lun Abr 26, 2010 11:16 pm
wena soy de concepcion y sinceramente el primer tema que escuche de ustedes fue el "fuma del humo y sana" o "marihuana" y me di cuenta que concordamos en artos pensamientos....e tenido osea tengo una banda de punk-rock y me he cambiado radicalmente de estilo gracias a ustedes... wena onda chiquillos y sigan tirando para arriba y mucha vibra positiva... ojala que sigan componiendo temas como las del disco "con rastafari todo concuerda" y vivan los ganjamanes.....
QUE SEPAN QUE PIENSO SOBRE SU MUSCA
Invitado
Por ADRIANA FLORES - Publicado Vie May 07, 2010 5:47 pm
QUISIERA QUE SEPAN QUE DESDE QUE ESCUCHE SU MUSICA ME ENCANTO X QUE ES LA NETA ABLA DE LA MARI Y COMO PODEMOS RELAJARNOS AL ENTRAR EN CONTACTO CON ELLA ME GUSTA COMO DISE LA CANSION FUMANDO BAMOS A CASAº ME GUSTARIA QUE ISIERAN UNA CANSION QUE DIJERA COMO ME FUI ENAMORANDO DE LA MARIHGUANA Y DE UN AMOR QUE DESPUES ME DEJO PARA NUNCA MAS BOLBER X QUE AHORA ESTA CON EL ALTISIMOººººººººººººººº